Mapa

Cobalt


Desde   $ 290.000

El sedán compacto más funcional del mercado, ahora es Premium. Satisfacé todas tus necesidades sin dejar de lado las de tu familia. Descubrí la sensación de combinar un diseño innovador, un interior espacioso, seguridad y tecnología sin igual. Conocé el nuevo Chevrolet Cobalt, el sedán que estabas esperando.

Versiones

Cobalt LT

Detalle Cobalt

  ONSTART®

OnStar® es una tecnología de avanzada, de uso muy simple que promueve concetividad y asistencia durante el manejo con un contacto humano. OnStar® integra varios servicios de comunicación, permitiendo una experiencia única entre tu vehículo, vos y un Centro de Atención Exclusivo para nuestros clientes OnStar®


  CHEVROLEY MYLINK®

La nueva pantalla de última generación de 7'' de Chevrolet MyLink® tiene tecnología capacitiva. Esto quiere decir que las imágenes tienen mejor definición y son más brillantes. Además, están controladas por una pantalla táctil más sensitiva e inteligente.


  PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN

Tu familia siempre protegida. El Chevrolet Cobalt está equipado con un paquete de seguridad completo: doble airbag, alarma antirrobo, luces antiniebla, sistema de frenos con ABS y sistema de distribución de frenado. Con todo esto, vos y tu familia se van a sentir seguros todos los días.

Cobalt LTZ

Cobalt LTZ AT

Quiero conocer más sobre este Chevrolet

Solicitar cotización

Datos del cliente
Detalle del vehículo
Cobalt

Test Drive
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.