Mapa

Montana


Desde   $ 281.600

Chevrolet Montana ha sido creada y diseñada como una pick up, para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Por esta razón, Chevrolet Montana está configurada con todo lo que una pick up necesita. No solo presenta un diseño robusto y moderno, sino que sorprende por su tecnología. Confort y espacio interior, y además posee todo lo que una pick up debe tener: capacidad de carga y aptitud para el trabajo.

Versiones

Montana LS AA+DIR 1.8N

En la versión LS AA + DIR, la Chevrolet Montana viene equipada con un motor 1.8L de 105cv y una transmisión manual de 5 velocidades. Incluye llantas de acero 15” y cubiertas deportivas, dirección hidráulica, aire acondicionado con display digital “ice blue”, computadora de abordo con 6 funciones y modo nocturno, radio AM/FM con CD, MP3, Bluetooth, y un interruptor para desactivar el airbag de acompañante de serie en todas las versiones. En cuanto a seguridad, cuenta con la protección del doble airbag frontal, frenos ABS, inmovilizador de motor, columna de dirección colapsable y tercera luz de stop, entre otros.

Montana LS Pack 1.8N

En la versión LS Pack, la Chevrolet Montana viene equipada con un motor 1.8L de 105 cv y una transmisión manual de 5 velocidades. Ofrece la misma configuración la versión LS AA+DIR, añadiendo ítems de confort y seguridad. Añade luces de lectura, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y también por velocidad, levantavidrios eléctricos con Express Up/Down y PRS, columna de dirección con regulación en altura y alarma antirrobo, entre otros.

Quiero conocer más sobre este Chevrolet

Solicitar cotización

Datos del cliente
Detalle del vehículo
Montana

Test Drive
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.