Chevrolet S10 Cabina Simple | 0km | Autoteam

Mapa

Desde   $957.900

Una pick up que demuestra su capacidad en todos los aspectos. Basada en la arquitectura global de GM, esta versión de la Chevrolet S10 llega a nuestro concesionario para satisfacer cada una de tus necesidades. Un vehículo con confort, tecnología y seguridad para que evoluciones tu lado off-road superando los obstáculos que enfrentás día a día en tu trabajo. Dejate sorprender por la Chevrolet S10 Cabina Simple, una camioneta pensada para dar siempre el 100%.

Versiones

S10 4X2 CS

Chevrolet S10 Cabina Simple

 

PERFORMANCE

La fuerza que estabas buscando está en esta pick up, impulsada por una de las motorizaciones más destacadas en el mercado de las camionetas 4x2 y 4x4.

Sabemos que tu trabajo te demanda ciertas exigencias, por eso preparamos a la Chevrolet S10 para superar cualquier desafío. Su caja con transmisión manual de 6 velocidades maneja el Motor diesel turbo de 2.8L, que eroga 200 CV de potencia y 440 Nm de Torque, quien se encargará de transitar los caminos más difíciles sin presentar inconvenientes. Al elegir esta camioneta pick up, en su versión 4x2 o 4x4, accedés a unas llantas de acero de 16’’ que acompañarán cada una de tus rutas.

TECNOLOGÍA

Computadora de Abordo

A la hora de empezar tu rutina laboral, necesitás tener todo bajo control. Más si tenés que conducir en terrenos con algún tipo de dificultad. Tu Chevrolet S10 Cabina Simple te ofrece toda la información que precisás sin distraerte del camino.

En tu computadora de abordo podrás conocer el consumo de combustible promedio, el tiempo de viaje, la autonomía y la velocidad promedio de tu camioneta. Todos estos datos útiles estarán en el tablero para que puedas chequearlos rápidamente.

Sistemas de Sonido

Para que nunca te falte acompañamiento en tus viajes, esta camioneta tiene para vos diferentes alternativas de conexión de audio en su centro multimedia: sincronización con tu celular vía Bluetooth, entradas USB y auxiliar, radio AM/FM y reproductor mp3.

Tu música preferida siempre estará con vos, no importa el dispositivo que elijas utilizar.

PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN

Uno de los puntos más fuerte de esta pick up es su desarrollo en seguridad pasiva y activa. Queremos cuidarte en cada momento, ya que sabemos que estás expuesto a terrenos y rutas de gran dificultad. Por ese motivo, el pack de seguridad de tu S10 cuenta con aviso de colocación de cinturón de seguridad, dirección asistida eléctricamente (EPS), frenos ABS con sistema electrónico de distribución de frenado (EBD) y asistencia de frenado de emergencia (PBA) en todos sus neumáticos y doble airbag frontal para prevenir accidentes y proteger tanto al conductor como al pasajero.

Sentite seguro en todo momento y lugar con tu Chevrolet S10 Cabina Simple.

CONFORT Y PRACTICIDAD

La tecnología no para de evolucionar en esta camioneta Chevrolet, que cuenta con prestaciones únicas que hacen mucho más fácil elegirla. Para disfrutar aún más tus viajes esta pick up ofrece cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros, aire acondicionado. Además, su diseño sorprende con faros y una parrilla que demuestran que no nos olvidamos del estilo cuando pensamos en la S10 Cabina Simple.

Máxima capacidad de carga

Si hay una característica que distingue a la Chevrolet S10 Cabina Simple de otro tipo de camionetas 4x4 y 4x2 es su capacidad. Con un tope máximo de 1571 kg de carga en su caja, esta pick up es capaz de transportar cualquier elemento durante el tiempo que sea necesario. Un punto clave para poder llevar a cabo todos tus trabajos de peso sin problemas ni imprevistos.

Para demostrar su versatilidad y facilitarte los procesos, esta versión también suma ganchos en el interior de la caja.


Ver segmento Pick-Ups

*Todos los precios expresados para cada modelo y versión son sugeridos.
* Precio sugerido válido en Argentina para vehículos Chevrolet S10 Cabina Simple adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 01/10/2018 y el 31/10/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 31/10/2018. Origen: Brasil. Precio sugerido versión LS 4x2 $997.900; versión LS 4x4 $957.900. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información consulte en www.chevrolet.com.ar

S10 4X4 CS

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
S10 Cabina Simple

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Solicitar cotización
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.