Mapa

Sonic 4


Desde   $ 300.000

Con un estilo que se distingue, deportividad y potencia, el Chevrolet Sonic es ideal para quien está siempre buscando novedades. Preparado para todos aquellos que valoran el prestigio, el diseño y la tecnología. Es tu mejor acompañante para disfrutar cada instante, cada aventura.

Versiones

Sonic LT

El Chevrolet Sonic LT está equipado con un motor DOHC 1.6L de 16 válvulas, 115cv y transmisión manual de 5 velocidades. Trae de serie llantas de aleación de 16”, cierre centralizado eléctrico con comando a distancia y cierre automático en velocidad, levantavidrios y espejos retrovisores eléctricos, control de velocidad crucero, aire acondicionado, columna de dirección y asiento del conductor con regulación en altura, volante multifunción, sistema de entretenimiento My Link con pantalla táctil de 7”, Bluetooth, USB y AUX IN. Para tu protección, ofrece carrocería con zonas de deformación programadas, 4 airbags, frenos ABS con EBD en las 4 ruedas, alarma, inmovilizador de motor y sistema ISOFIX para sillas de niños.

Sonic LTZ

El Chevrolet Sonic LTZ presenta la misma configuración de la versión LT, sumando ítems de confort, diseño y seguridad. Cuenta con techo solar eléctrico, tapizado interior en cuero, manijas externas con detalles cromados, molduras cromadas en la base de las ventanas y en los faros delanteros y traseros, además de sumar 2 airbags de cortina. Ofrece también sensores de estacionamiento traseros

Sonic LTZ AT

El Sonic 4 LTZ AT posee una configuración idéntica a la de la versión LTZ, pero ofreciendo la asistencia automática secuencial de 6 marchas para cambios más ágiles y cómodos. Destaque para el techo solar eléctrico, sistema de entretenimiento My Link con pantalla táctil de 7", Bluetooth, USB, AUX IN, sensores de estacionamiento traseros y toda la seguridad de los 6 airbags.

Quiero conocer más sobre este Chevrolet

Solicitar cotización

Datos del cliente
Detalle del vehículo
Sonic 4

Test Drive
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.