Mapa

Spin


Desde   $ 295.000

Monovolumen de gran versatilidad y habitabilidad, con configuración para 5 ó 7 pasajeros y con la mayor capacidad de carga del segmento. El nuevo monovolumen versátil de la familia Chevrolet es el mejor acompañante para disfrutar en familia tanto en viajes como en ciudad.

Versiones

Spin Activ AT 5 Asientos

Capacidad para cinco ocupantes, baúl de 710 litros, motor 1.8 de 105 CV, transmisión automática de seis velocidades, computadora de abordo, sistema multimedia MyLink, dirección hidráulica, moderno diseño off road, llantas de aleación de 16” y mucho más.

Spin Activ MT 5 Asientos

Capacidad para cinco ocupantes, baúl de 710 litros, motor 1.8 de 105 CV, transmisión manual de seis velocidades, computadora de abordo, sistema multimedia MyLink, dirección hidráulica, moderno diseño off road, llantas de aleación de 16” y mucho más.

Spin LT Nafta MT 5 Asientos

Con capacidad para 5 pasajeros, Spin LT viene equipado con un motor 1.8L de 105 cv y transmisión manual de 5 marchas. Viene con llantas de acero 15” y tazas embellecedoras, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y también por velocidad, columna de dirección y asiento del conductor con regulación en altura, aire acondicionado, baúl alfombrado e iluminado con portaobjetos, radio AM/FM con CD, MP3, Bluetooth. Cuenta con carrocería con zonas de deformación programadas, doble airbag frontal, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, alarma e inmovilizador de motor. Cuenta con la mayor capacidad de carga del segmento.

Spin LTZ Nafta AT 7 Asientos

Spin LTZ AT 7 asientos ofrece la misma configuración de la versión LTZ Nafta MT 7 asientos, pero con una transmisión automática secuencial de 6 velocidades y control de velocidad crucero. Se destacan ítems como llantas de aleación 15”, levantavidrios delanteros y traseros, espejos retrovisores eléctricos, computadora de abordo, sistema multimedia MyLink, sensores de estacionamiento traseros, volante multifunción y tapizados en cuero, además de faros antiniebla delanteros, entre otros.

Spin LTZ Nafta MT 5 Asientos

Spin LTZ Nafta 5 asientos ofrece la misma configuración de la versión LT MT 5 asientos, añadiendo ítems de comodidad, apariencia y seguridad. Añade llantas de aleación 15”, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, espejos retrovisores eléctricos, computadora de a bordo, sistema multimedia MyLink, sensores traseros de estacionamiento, volante multifunción y tapizado en tela, además de faros antiniebla delanteros, entre otros.

Spin LTZ Nafta MT 7 Asientos

Spin LTZ MT 7 asientos ofrece la misma configuración de la versión LTZ Nafta MT 5 asientos, añadiendo una fila más de asientos que amplía su capacidad para 7 pasajeros. Se destacan ítems como llantas de aleación 15”, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, espejos retrovisores eléctricos, computadora de a bordo, sistema multimedia MyLink, sensores de estacionamiento traseros, volante multifunción y tapizados en cuero, además de faros antiniebla delanteros, entre otros.

Quiero conocer más sobre este Chevrolet

Solicitar cotización

Datos del cliente
Detalle del vehículo
Spin

Test Drive
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.