Chevrolet Nuevo Cruze | Modelos | Autoteam

Mapa

El nuevo Chevrolet Cruze llegó para acompañarte en todos tus caminos, con toda la conectividad que merecés.

Versiones

Nuevo Cruze LT

Nuevo Cruze Premier

Viví una experiencia superior en tecnología, rendimiento, potencia y seguridad, acompañada por un diseño renovado que sorprende en la primera mirada.

Para que disfrutes de aún más confort en todos tus caminos, el interior del Nuevo Cruze tiene cargador inalámbrico, asientos con materiales premium y terminaciones en dos colores.

Combinando con las llantas de 17’’ diamantadas, este sedán ofrece una nueva parrilla frontal, detalles cromados y faros LED con control adaptativo.

Una mirada con aún más estilo y expresividad.




Un sedán conectado con tu vida




Más innovación para vos



Tecnología Exclusiva Wi-Fi

Mantenete conectado a bordo de tu Nuevo Cruze.

¡Viví tu vida online! Su dispositivo ofrece hasta 12 veces más potencia de señal y permite hasta 7 dispositivos conectados.

En tu 0km, vos y tu familia pueden disfrutar de toda la conectividad con sus smartphones, tablets o computadoras.



Seguridad y practicidad para vos y tu familia

Freno de emergencia

Para evitar el aumento de distancia de frenada, tu Nuevo Cruze viene con un sistema que interpreta cuando presionás el freno en una emergencia y lo lleva a su máxima potencia, combinado con el ABS.

Asistente de permanencia en carril

Una cámara frontal detecta los carriles de tu camino para corregir la trayectoria, en caso de que el auto salga involuntariamente del carril, y, de esta manera, disminuir el riesgo de accidentes.

Alerta de punto ciego

Señales luminosas en el espejo retrovisor te alertarán al conductor cuando algún vehículo se posicione en el punto ciego, activadas por medio de sensores en las esquinas traseras del auto.

Alerta de colisión frontal

Los imprevistos pueden ocurrir.
Por eso, en casos de riesgo eminente de colisión frontal, tu Nuevo Cruze emitirá una señal sonora y visual para alertarte.
Además, el auto frenará automáticamente ante la detección de un peatón u objeto.

Alerta de presión en los neumáticos

Cuando sea necesario corregir la presión de los neumáticos, recibirás una alerta para que siempre mantengas una dirigibilidad perfecta.

Tecnología Onstar

Con solo abrir la aplicación OnStar en tu celular o presionando el botón ubicado en el espejo retrovisor, aprovechás un servicio que te ofrece más seguridad y practicidad a vos y a tu familia.

Seguridad

Además de localizar tu vehículo en caso de robo o hurto, el Centro de Atención OnStar, disponible los 365 días del año durante las 24 horas del día, te ayudará en la recuperación de tu Chevrolet.

Emergencia

Cuando el airbag y los sensores del vehículo son activados o presionando el botón rojo (en el espejo retrovisor o en la aplicación), tendrás a tu disposición una línea prioritaria en situaciones de emergencia.

El Nuevo Cruze ganó 5 estrellas en LATIN NCAP

El Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe que brinda a los consumidores información independiente y transparente acerca de los niveles de seguridad de los vehículos del mercado premió al nuevo sedán deportivo de Chevrolet con la máxima calificación.

Seguridad del nuevo Cruze Premier - Latin NCAP y OnStar

Nueva cámara de visión trasera digital HD

Mucha más resolución y calidad de imagen para estacionar, incluso en lugares sin iluminación.

Seguridad

La nueva generación de la pantalla MyLink tiene un menú más moderno e intuitivo, donde podés conectar 2 celulares por medio de Bluetooth, conversar por mensajes en tus recreos de manejo, elegir rutas y acceder a tus playlists usando solo tu voz.
Además, incluye una función para dividir la pantalla y visualizar dos aplicaciones o dos celulares al mismo tiempo

Sistema de estacionamiento Easy Park

Este exclusivo sistema controla automáticamente los movimientos del volante, para que maniobres sin usar tus manos, detectando el espacio por medio de sensores.



¿Potencia o ahorro? Quedate con los dos.

La potencia de su motor y el sistema stop/start son capaces de brindar el máximo rendimiento con el mínimo consumo posible.
Sentí la diferencia de este motor diseñado para ofrecerte una gran experiencia.

Motor, potencia y torque


Conocé el nuevo Cruze 5

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Modelo Nuevo Cruze

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.
Solicitar cotización