Mapa
Tecnología OnStar Chevrolet en Autoteam

Preparate para vivir una nueva experiencia de manejo. Chevrolet presenta OnStar, una tecnología exclusiva de la marca presente en sus modelos más destacados. Este sistema innovador tiene el objetivo de brindar conectividad y asistencia durante las 24 horas, los 7 días de la semana, a través de tecnología de avanzada que busca ayudarte a organizar tu día a día. 

Al ingresar en tu Chevrolet Onix, Chevrolet Prisma u otro modelo equipado con OnStar, encontrarás un botón específico que, al presionarlo, te contactará con un asesor que te ofrecerá ayuda en tiempo real. Además, este sistema cuenta con una aplicación disponible en Android y iOS que cumple la misma función, para que tengas todo lo que necesitás de tu Chevrolet al alcance de la mano. 



Chevrolet Prisma con Tecnología OnStar Chevrolet Onix con Tecnología OnStar


¿Querés saber más? Descubrí las increíbles funciones que OnStar tiene para vos y tu familia.


Navegación OnStar Chevrolet en Autoteam

Cuidá a tu familia con el monitoreo en tiempo real de OnStar. Llegá a destino con tranquilidad tocando el botón OnStar ante cualquier duda con respecto a una ruta. Te comunicarás con un asesor de voz y podrás indicarle tu dirección y ruta para definir el área de monitoreo. El equipo OnStar te acompañará durante el viaje y solicitará el número de teléfono de tu acompañante por si ocurre algún imprevisto. En caso de cambiar la ruta, tu asesor designado se va a comunicar con vos o tu acompañante para chequear si necesitás asistencia.

Si necesitás encontrar rápidamente tu destino, podés solicitar un envío de ruta para seguirla desde tu pantalla MyLink o bien con las indicaciones de voz de tu asesor. También te comunicarán información extra sobre tu punto de interés, como su horario de apertura, estacionamientos cercanos y mucho más. Encontrar el camino es mucho más fácil y práctico con OnStar.


Conectividad OnStar Chevrolet en Autoteam

Viví tu Chevrolet a otro nivel con las facilidades de OnStar. Manejá las funciones de tu auto desde tu smartphone con la aplicación OnStar. Conocé todas las ventajas que tiene para vos.

  • Alertas de movimiento, velocidad y valet.
  • Manejo de trabas de puertas.
  • Encendido de luces y sonido de bocina.
  • Compartir tu ubicación en redes sociales.

Función de seguimiento para conocer la posición y recorrido de tu vehículo en caso de que otra persona esté conduciendo.

Seguí conectado con tu vehículo en cualquier lugar. Chevrolet OnStar te ofrece también servicios en emergencia, seguridad, conserjería y mantenimiento de tu vehículo.

Teléfonos Deje sus datos

Administración  
Ventas  
Taller  

Ubicación

Cañuelas
Ruta Nacional 3 y Ruta Provincial 6
1814 Cañuelas
Ruta Nacional 3 y Ruta Provincial 6 , Cañuelas, BA

Horario de atención

Lunes 8:30 AM - 7:00 PM
Martes 8:30 AM - 7:00 PM
Miércoles 8:30 AM - 7:00 PM
Jueves 8:30 AM - 7:00 PM
Viernes 8:30 AM - 7:00 PM
Sábado 9:00 AM - 1:00 PM 3:00 PM - 6:00 PM
Domingo Cerrado
  • LaV 8.30 a 19
Lunes 8:30 AM - 1:00 PM 2:00 PM - 6:00 PM
Martes 8:30 AM - 1:00 PM 2:00 PM - 6:00 PM
Miércoles 8:30 AM - 1:00 PM 2:00 PM - 6:00 PM
Jueves 8:30 AM - 1:00 PM 2:00 PM - 6:00 PM
Viernes 8:30 AM - 1:00 PM 2:00 PM - 6:00 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado