Mapa

Plan Chevrolet

Banner PDA Express 2017

Nuevo Plan Chevrolet Express

Plan Chevrolet te permite acceder a través de su nuevo Plan Chevrolet Express a tu Onix Joy o Prisma Joy a través de 84 cuotas en pesos y sin intereses por el 100% del valor del auto, sin ningún tipo de anticipo o requisito de ingreso.

Contás con toda la trasperencia y respaldo que te brinda GM Mercosur para acceder a la entrega asegurada de tu auto en la cuota 3 con una licitación mínima de 40 cuotas o en la cuota 5 con una licitación mínima de 20 cuotas.


Banner principal Onix Activ


Plan cuota fija sin integración mínima

Cuota pura fija de la 2 a la 16

No abonás las diferencias de precio del bien suscripto (hasta un incremento total del 15%) durante los 15 meses de cuota fija.  

Este plan está vigente para los modelos Chevrolet Onix 5P 1.4 N LT MT, Chevrolet Prisma 4P 1.4 N LT MT, Chevrolet Cobalt LT 1.8 N MT y Chevrolet Spin 1.8 N LT MT. 

Requisitos 

Para poder acceder al beneficio, tenés que suscribirte a los modelos antes mencionados y elegir el Plan 100% cuota reducida.  

Sin integración mínima 

Al momento de salir adjudicado por sorteo o licitación (antes de los primeros 24 meses), vas a poder realizar la aceptación de la adjudicación sin la obligación de integrar las primeras 24 cuotas.  

Para retirar la unidad tenés que cumplir con los requerimientos de la política crediticia vigente.  

Chevrolet S.A. de Ahorro para Fines Determinados. Av. del Libertador 101, (B1638BEA) Vicente López, Provincia de Buenos Aires. Planes de Ahorro Previo por grupo cerrado de 84 meses adjudicables por sorteo o licitación. 100% Cuota Reducida. Promoción válida para toda la República Argentina únicamente para planes de ahorro previo de Onix, Prisma, Spin y Cobalt suscriptos entre el 01/03/17 y el 31/03/17. Origen: Brasil. Cuotas puras 2 (dos) a 16 (dieciséis) fijas, a las que deberá adicionarse carga administrativa, gastos de flete, patentamiento, prenda, seguro de vida, seguro automotor, derecho de inscripción, derecho de adjudicación e impuestos (Res. IGJ 8/15. Capítulo II. Art. 26). Modalidad cuota reducida. Los incrementos de hasta 15% (quince por ciento) como máximo sobre el Valor Básico del Bien Tipo, serán bonificados durante las cuotas 2 a 16 por General Motors de Argentina S.R.L. El porcentaje en exceso estará a cargo del suscriptor. Para acceder a la bonificación (en caso de que tenga), el suscriptor deberá retirar el vehículo durante la vigencia del plan. Monto de cuotas 17 a 84 y precio total financiado, dependerá de la variación del Valor Básico del Bien Tipo. Al retirar el vehículo, el suscriptor abonará gastos de entrega. Color y versión sujetos a disponibilidad. Los importes de las cuotas son modificables si varía el valor básico del vehículo suscripto e incluyen gastos administrativos y derecho de inscripción. No incluye ni flete ni patentamiento, ni prenda, ni seguro de vida, ni seguro de automotor, ni impuestos. Los gastos de entrega del vehículo son a cargo del suscriptor, sujetos a los valores máximos comunicados a la IGJ. El seguro de vida se calculará sobre saldo deudor. Para información acerca de precios y otros conceptos consultar en www.planchevrolet.com.ar 


¡Aprovechá y ahorrá con el auto que querés!

Plan de Ahorro

Datos del cliente

Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.